Diego Revilla
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Crecí jugando, viendo deporte y pensando que alguien tenía que contarlo. Estudio Comunicación y Periodismo Deportivo porque las imágenes necesitan palabras y las palabras, a veces, necesitan un buen (y una buena) cámara. He trabajado en el Real Club Deportivo de La Coruña, narrado partidos para personas que no podían verlos y pasado un año en Maribor (Eslovenia) aprendiendo que los relatos también se cuentan más allá de nuestras fronteras. La edición, el guion, las redes sociales: las herramientas están. La historia, siempre pendiente de encontrar.




